A propósito de la recuperación de la nieta 117, cuya abuela es nuestra querida María, la incansable caminadora de la plaza San Martín y la vida, la María luchadora, siempre presente con tod@s en cada ocasión de tristeza o alegría. ¡Estamos muy felices!




