El sexto juicio por delitos de lesa humanidad de Mendoza comenzó cuando todavía se desarrollaban las audiencias de la Megacausa. Por primera vez se juzgó a la Fuerza Aérea y quedó demostrada la existencia del Campo Las Lajas como Centro Clandestino de Detención (CCD). Por él pasaron al menos cinco personas hoy desaparecidas: Mauricio López, Juan Ramón Fernández, Osvaldo Zuin, María del Carmen Marín y su padre Carlos.
También se trataron los asesinatos de Amadeo Sánchez Andía y Víctor Romano Rivamar a manos de la Policía Federal, así como los de Mario Susso y Susana Bermejillo, ocurridos días antes del golpe. El subinspector de Infantería Carlos Rico —quien llegó a ser subsecretario de Seguridad de la provincia en 2008— fue juzgado por su vinculación con procedimientos realizados por el D2 contra un grupo de sindicalistas cercano a la Juventud Trabajadora Peronista. A su vez, el Ejército debió responder por las detenciones y los tormentos sufridos por 16 mujeres en el Casino de Suboficiales, transformado por aquellos años en CCD.
El 1 de noviembre de 2021, la Sala 1 de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la sentencia emitida por el Tribunal Oral Federal 1 de Mendoza.