Inauguramos la muestra fotográfica del IV juicio

Los y las invitamos a la inauguración de la muestra fotográfica IV JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD a realizarse el jueves 15 de diciembre, a las 19:30 en la Biblioteca Gral. San Martín, Av. San Martín 1843, Ciudad de Mendoza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Colectivo Juicios Mendoza se conformó en 2010 por iniciativa de los Organismos de Derechos Humanos para la cobertura del primer juicio por delitos de lesa humanidad de la Ciudad de Mendoza. Desde ese momento, se dedicó ininterrumpidamente al seguimiento, registro y difusión de los sucesivos procesos judiciales por crímenes cometidos durante el terrorismo de Estado.