Nació en Mar del Plata el 18 de agosto de 1949. Se licenció de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y trabajaba en Teléfonos del Estado ‒actual Telefónica‒. Lo apodaban “Mario” y era militante del Peronismo Montonero.
Luego de casarse con su compañera María del Carmen, se radicaron en Mendoza por la persecución. Al parecer, ya sabían sobre el operativo de secuestro de sus compañeros, iniciado cuatro días antes del 10 de abril y no estaban dispuestos a correr la misma suerte.
Probablemente Jorge, corajudo, tomó la cápsula de cianuro. Tenía entonces 27 años.
Sobre sus asesinatos existen distintas versiones: se dijo que ambos habían muerto en combate, pero fueron asesinados durante un gran operativo protagonizado por sujetos camuflados, policías, militares y en medio de un gran despliegue vehicular. Las versiones de origen judicial dicen que María del Carmen tenía un tiro en la frente y Jorge, un tiro en la sien; ambos sin rastros de pólvora en sus manos. Por ende, el relato del enfrentamiento no es tal:
fueron fusilados cuando iban en moto.
Durante la dictadura, sus cuerpos fueron sepultados en el Cementerio de Capital en el cuadro 33, junto con el de Ana María Moral. Los restos de ambos fueron exhumados y entregados a sus familiares.
El cuerpo de María del Carmen fue entregado a su madre, por eso no es una desaparecida, concreta un primo de ella.