Fue designado jefe del Grupo Actividades Especiales de Inteligencia del Destacamento de Inteligencia 144 en 1972 con el grado de teniente primero. En 1974 se desempeñó como jefe del Grupo Contrainteligencia, también llamado Segunda Sección de Ejecución. Al año siguiente lo nombraron jefe de la Primera Sección de Ejecución, sinónimo de Inteligencia, junto a Héctor Raúl Tarradellas. Ascendió entonces a capitán.
Desde el 3 de marzo del 76 hasta el 22 de diciembre de ese año ocupó nuevamente el cargo de jefe de la Segunda Sección de Ejecución, oficial de Logística y jefe de la Sección Apoyo. Su legajo indica que continuó revistando en el Destacamento hasta enero de 1977, momento en el que fue trasladado a la Central de Reunión del Batallón 601, estructura de inteligencia a nivel nacional con sede en Buenos Aires.
Actualmente es investigado en el noveno juicio. Su caso se incorporó tardíamente porque se encontraba prófugo desde febrero de 2013 y aún no había sido capturado cuando inició el juicio, en marzo de 2019.
Fuente: crónicas del noveno juicio.